viernes, 15 de mayo de 2009

Aquel arbolito...







20 comentarios:

  1. che estan buenos!

    el de la manzana lo conocia como "inmaduras!" je.

    ResponderEliminar
  2. sep lo mismo lo del de arriba con las manzanas...XD....pero el del chico flotante esta muy bueno..XDDD..

    ResponderEliminar
  3. Hola te devuelvo la vista y el comentario con un :) jaja que comentario más corto y extraño el que me diste jaja,cualquiera almenos dice Hola como estás nosé xD,en fin bueno me gustó tus imágenes,aquel arbolitoooo donde está escritooo tu nombre y el miooo,tu nombre y el miooo jaja,Epaa Epaaa,jajaj con el Grupo Néctar jaja,cuando ví el titulo pensé q tendría que ver con ello jaja,weno cuidate mucho y te deseo lo mejor en tu blog bye :D

    ResponderEliminar
  4. jaja muy buenos trabajos!!!! me gustan!!!

    saludos

    AMADO

    ResponderEliminar
  5. Ni, gracias por los comentarios, me alegra que a la gente le guste lo que hago. Muy buenas historietas, me gustan mucho las que tiene color!

    ResponderEliminar
  6. yea! muy buen blog! me llamo la atencion la cajita del video de blur.tus personajes y dibujos estan muy buenos n_n

    ResponderEliminar
  7. Ni, eres muy buena! Estuve trabajando en un colegio como profesora de arte para jóvenes de tu edad, así que puedo decir con conocimiento que si eres capaz de hacer este trabajo tan bueno ahora, si continúas trabajando, y te lo tomas en serio, procurando aprender TODO lo que puedas (no le cierres la puerta a nada, ya tendras tiempo de sseleccionar), puedes llegar a ser grande chica. Un beso enorme de enhorabuena por tu talento. Te sigo con gusto.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto! Gracias por tus amables comentarios en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. y los animales? del pet shop ! buena sigue posteando! sino te enviare virus!

    saludos

    Jalado

    ResponderEliminar
  10. Me recuerdas a Liniers.. que bonitos y graciosos trabajos haces! te felicito..

    ResponderEliminar
  11. OLA Ni como estas a? antes de ayer vine ya de mis merecidas vakas y aora pase x saludarte pexx ..jjajajaja kuidat pe i sigue dibujando como 100pre BIEN XEEREE

    MSN : edmond_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hey, vi que pasaste por mi flog y entre a mironearte :) me gustan tus cosas ^^

    ResponderEliminar
  13. estan buenas los dibujos, me gustan bastante, de donde sos estaría bueno conocernos y compartir un poco de algo que nos une, el arte. un abrazo
    escribime o agregame al msn elgordo_alonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. llegue aqui por otros blogs xD,, espero ser bienvenido jojo,,,


    me gustaron tus dibujos,, son como chistes graficos xD,, sobretodo el d la manzana caida jaa,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el del arbool xD
    te sigo, si no te molesta u_u
    Ü

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu comentario en ilustra-t.
    te sigo! un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Por un momento pense en los Pet Shop Boys. Si no te molesta me unire a tus seguidores.
    See ya!

    PD. Nunca escuche esa de Gorillaz, chevere.

    ResponderEliminar
  18. me re gusto el del chico flotante.
    muy tierno, no sé, me dio como nosequé, JAJA
    me encantaron tus cosas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas caricaturas... Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  20. que onda con esos perros ?¿
    jajaja

    ResponderEliminar